Vídeo de la noticia
Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 10 de Diciembre de 2015
Regalado: “sí hoy se celebraran nuevamente elecciones en Granadilla de Abona, otros resultados tendríamos”
Coalición Canaria presentó en Granadilla de Abona sus candidaturas para las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre, arropando a María de la O Gaspar en su postulación al Senado por Tenerife.

eds.Este martes, 8 de diciembre, tuvo lugar en las inmediaciones de Prominsur, la presentación de las candidaturas de Coalición Canaria para las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre.

Al acto asistieron los candidatos de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas y Carlos Alonso, y los candidatos al Senado por la isla tinerfeña, Francisco Linares y María de la O Gaspar. Estuvieron acompañados por el secretario general insular de CC Tenerife, Fernando Clavijo, por el resto de candidatos a la Cámara Baja y a la Cámara Baja, y por los alcaldes y portavoces municipales de CC en el sur de la Isla.

El portavoz de Coalición canaria en Granadilla de abona, José Domingo Regalado, aprovechó su intervención para asentir que el municipio pasa por momentos convulsos, atañendo al caso de investigación de los miembros del PSOE, el alcalde, Jaime González Cejas y los concejales Nicolás Jorge y Ana Esther Flores, aseverando que “sí hoy se celebraran nuevamente elecciones en Granadilla de Abona, otros resultados sé que tendríamos”.

Regalado hizo referencia al enriquecimiento del grupo de gobierno, a modo de tratar la política municipal como si de administrar una finca particular se tratase, defendiendo que el cometido de Coalición Canaria siempre ha sido tratar los asuntos de Granadilla como personas del pueblo, que entregan su tiempo a trabajar por su gente.
Foto: Dux Garuti
Ratificó su compromiso con quienes votaron a CC en las pasadas elecciones para tener representación en el ayuntamiento y prometió que el partido seguirá trabajando para darle a los granadilleros “un gobierno limpio y transparente como se merece”.

El portavoz ovacionó a Ana Oramas, por la representación que está dando en el congreso de los diputados ya que “tienes lo que hay que tener para defender canarias”.

Además aprovechó para reafirmar a Prominsur su compromiso para hacer la carretera con el apoyo del Cabildo de Tenerife.

Por su parte quien fuera Concejala de Servicios Sociales y candidata al senado por Tenerife, María de la O Gaspar comenzó su intervención emocionada al presentarse en su pueblo, donde ha tenido una gran trayectoria  como docente, siendo maestra de primaria durante 28 años. Asimismo, fue durante los años 2007 al 2011 concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y recientemente ha desempeñado su labor de servicio público desde la oposición.  Asimismo, es actualmente presidenta de honor del Comité Local de Coalición Canaria en Granadilla. 

Gaspar hizo énfasis en su deseo de conseguir en esta candidatura todo lo que se ha perdido para Canarias en cuanto a planes de empleo e infraestructuras turísticas, haciendo referencia a la importancia de la presencia del archipiélago en Madrid, para luchar y defender “lo nuestro”, logrando un trato igualitario para todas las comunidades.

De igual forma aboga por defender el empleo joven y el de los mayores de cuarenta, pero menores de sesenta.

También agradeció a Prominsur su labor y se comprometió a intentar luchar en el senado en materia de dependencia.