Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 5 de Diciembre de 2015
Juan Rodríguez Bello sustituirá a Jaime Cejas cuando dimita de su cargo en la Alcaldía
Es el actual primer teniente alcalde y concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente Obras y Servicios Generales, y número cinco de la candidatura municipal del PSC – PSOE.
Foto: Dux Garuti
El número cinco de la candidatura municipal del PSC – PSOE, Juan Rodríguez Bello, será el sustituto del alcalde de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, cuando renuncie a su acta esta semana próxima. 

Rodríguez Bello es el actual primer teniente alcalde y concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente Obras y Servicios Generales, formó parte de los gobiernos municipales desde 1995 hasta 2003, como concejal de Deportes y de Juventud, volviendo a la actividad política en 2011, durante el gobierno municipal en pacto con el PP.

De igual forma sustituirán los cargos Guacimara González (nº10), Jonathan Pérez (nº11) y María Candelaria Oramas (nº12).

El proceso de relevo se completará a finales de este mes o en las primeras semanas de 2016.

El aún alcalde de Granadilla de Abona dijo ayer que dimitirán voluntariamente, tras haber sido elegidos mayoritariamente desde el año 1991, adelantándose a la previsible apertura del juicio oral del procedimiento iniciado por Coalición Canaria (CC) y Sí se Puede (SsP) hace más de nueve años.

Sin embargo en unas declaraciones emitidas al periódico la opinión, horas después de la emisión del comunicado que anunciaba la futura dimisión del Alcalde y dos concejales, Jaime Cejas explicó que abandonarán sus cargos sólo cuando se emita un juico oral contra ellos.