Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Publicidad
Arona 25 de Febrero de 2015
Todos tenemos nuestro
"Yo Interior, el que lleva
toda las verdades"
El yo interior de cada persona funciona
de forma totalmente diferente al yo exterior
en infinitos casos, por motivos de educación
y estoy totalmente convencido. Todas las personas sufrimos alegrías o tristezas escondidas en el alma, según las circunstancias.

¿Cuántas personas sufrimos en nuestro interior desgracias personales o familiares por enfermedades, hijos enganchados a drogas, por falta de trabajo o otros motivos? La respuesta está clara, “¡Todos!” y la persona que diga que no sufre por cualquier motivo en su interior, es porque carece de sentimientos emocionales para no decir que es gilipollas y obviamente estamos hablando de sufrimientos interiores, sin olvidar los sentimientos interiores positivos de alegrías cuando las cosas van bien en algunos o muchos momentos de la vida y somos conscientes de arrastrar el factor suerte a favor, porque existen las personas de actitud negativa con suerte de disponer de trabajo estable, salud física y tiempo libre, pero sin embargo son una amarga vidas del copón que cuando hablan o escriben la cagan siempre con sus palabras mal sonantes y estúpidas, perdiendo el tiempo y haciéndolo perder a los demás que han caído en su trampa del espacio chungo de su entorno por hacerles demasiado caso.
De todos modos, muchos pasamos por malas rachas y amargamientos debiendo salir lo antes posible, para no acabar acostumbradas a ser unos papa fritas.

¿Cuántas veces hemos soñado, soñamos y soñaremos con estar solos con la persona que nos gusta o nos atrae, pero tropezamos con obstáculos como que tiene pareja o porque la química no es mutua? En este último caso nos queda la gran oportunidad de soñar, porque “Soñar es Vivir” y esta famosa frase no deja de tener razón.

Si las personas confesaran lo que realmente sueñan, alucinábamos por un tubo, porque nos sorprenderíamos comenzando por este que está escribiendo ahora mismo para usted.

¿Cuántas veces hemos soñado con poder abrazar un largo espacio de tiempo a esa persona que te hace hervir la sangre cuando estás cerca o piensas en ella?. A veces sacas imaginación utilizando creencias personales para conseguir abrazar a la persona por la cuál te sientes atraído y si logras llegar al gran momento, la luz iluminará todo el espacio, volando sin alas perdiendo la noción del tiempo.

Pero volviendo al momento chungo del Yo Interior, te pregunto, ¿Cuántas veces sufrimos porque un familiar está mal, un amigo, un compañero de trabajo o un simple conocido?.

Nuestras mentes tienen un automático programado para olvidar en el menor tiempo posible y dejar de sufrir con el tema de la lógica porque la lógica nos dice que no vale la pena sufrir en esos casos donde no existe la solución y hablamos de las personas con enfermedades terminales o cuando el amor termina volando a otro lugar. Nuestro Yo Interior lleva sentimientos de todo tipo y formas y el tiempo con sus experiencias, en mi caso personal me ha demostrado que si puedes sacar fuera todo aquello que creas que valga la pena, sácalo y hablo de alegrías o tristezas, amores o desamores y no solamente de amores platónicos, sino amor universal.

¿Han comprendido algo de todo este rollo del Yo Interior? Espero que sí. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, el tesoro más valioso del ser humano. Un fuerte abrazo virtual y espero que esta carta por lo menos te haya hecho reflexionar un pisquitito.

Juan Santana
Comentarios
Hola, aprovecho para comentar que el jueves día 26 a las 8 de la tarde grabaré este tema completo, con buena luz y si no pasa nada, saldrá bien. Un amigo del alma, me pidió que lo grabara completo, porque le encanta y haremos este favor. Gracias por leer nuevamente y este es el tema, BUSCAR LA ALEGRÍA. Espero que les llegue un poquito más que sea.http://www.youtube.com/watch?v=mSQZeHJNG5o&feature=share&fb_ref=share
jajajajajajajaj! creía el ciego que veía.....