eldigitalsur.com - Regresa la formación gratuita y especializada sobre emprendimiento a Guía de Isora
Ya está habilitada la inscripción para las píldoras gratuitas que tendrán lugar los días 7 y 21 de septiembre, en horario de tarde, en el Centro de Empresas de Guía de Isora.

Impuestos y Seguridad Social, estás son las dos temáticas elegidas para las próximas píldoras gratuitas organizadas por Emprende.ull en Guía de Isora junto al Ayuntamiento. Tras las vacaciones de verano, se retoma la formación sobre emprendimiento enmarcada en el proyecto Emprende.Isora, que está impulsado por el Ayuntamiento de Guía de Isora y la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, con la participación técnica de su Unidad de Emprendimiento, Emprende.ull.

Estas dos acciones están dirigidas a personas emprendedoras, son totalmente gratuitas y cuentan con tres horas de duración. En ellas, se abordarán distintas áreas del negocio mediante conocimientos prácticos y una metodología experiencial, de la mano de profesionales especializados.

La primera de las píldoras gratuitas, “Impuestos y obligaciones de ser empresario”, se desarrollará el próximo miércoles 7 de septiembre, en el Centro de Empresas de Guía de Isora. Durante el encuentro, las personas asistentes conocerán los distintos tipos de tributos existentes a los que deben hacer frente tanto las Pymes, como los empresarios y empresarias individuales.

Por otra parte, la sesión del 28 de septiembre se dedicará a la Seguridad Social y consistirá en pormenorizar las obligaciones desde el punto de vista de cotización para el empresario y empresaria, los diferentes contratos disponibles y las actualizaciones de la nueva normativa.

Ambas píldoras tendrán lugar en horario de tarde, concretamente de 16 a 19 horas, en el Centro de Empresas de Guía de Isora. Serán impartidas por profesionales en los campos del conocimiento abordados, en el caso de impuestos será Abraham Rivero Álvarez el docente, mientras que la de Serguridad Social estará capitaneada por María José Díaz Bienes.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse en las dos formaciones, a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Más información a través de la secretaría del centro o a través del teléfono 922 852 136.
Guía de Isora 05 de Septiembre de 2016
Regresa la formación gratuita y especializada sobre emprendimiento a Guía de Isora