eldigitalsur.com - 12.000 personas bailaron y cantaron con Ricky Martin en el sur de Tenerife
El Estadio Olímpico Antonio Domínguez, vibró al son de Ricky Martín en su gira “One World Tour “ enmarcado dentro de la III Edición del Festival Arona Son Atlántico.

Los fans de Ricky Matin disfrutaron el gran espectáculo del cantante puertorriqueño, Las 5,5 toneladas en equipo de sonido y el millón y medio de vatios crearon un concierto sin precedentes, el sonido espectacular  y un escenario lleno de imágenes y color emocionaron a los asistentes, que bailaron y cantaron con gran emoción, el equipo de baile y los músicos engalanaron  la gran calidad del artista que no defraudó a sus seguidores.

El escenario de 320 metros cuadrados y techado, albergó ocho pantallas led y más de 220 aparatos móviles de iluminación, siete cámaras, tres de ellas robotizadas, emitieron imágenes, tomadas en directo en circuito cerrado, desde ángulos hasta ahora inéditos en un concierto en el Archipiélago, en otras tres pantallas de proyección fuera de escena. Además, seis puntos de fuente sonora, con cinco toneladas y media de altavoces de última generación, garantizaron la calidad del audio del espectáculo.

Un equipo técnico de treinta personas acompañaron al artista en su gira One World Tour 2016, mientras que la producción local aportó unos sesenta profesionales.

Por otra parte, 150 personas participaron en el operativo de seguridad y emergencia del concierto de Ricky Martin en Tenerife. Ricky Martin salió al escenario a las 20.30 horas.

Arona 12 de Septiembre de 2016
12.000 personas bailaron y cantaron con Ricky Martín
en el sur de Tenerife
Fotos Dux Garuti
Fotos Gerad Zenou