eldigitalsur.com - Murió la mujer apuñalada y estrangulada en Parque la reina
El hijo de la víctima, de 18 años, fue enviado a prisión como presunto autor de un delito de homicidio, mientras su padre quedó en libertad por no estar involucrado con la muerte de la mujer de 42 años.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Arona dictó la detención y puesta en prisión provisional a Dino Modric, de 18 años, considerando que las pruebas entregadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil destacada en Playa de las Américas eran evidentes.

Debemos recordar que el día 01 de Septiembre fue encontrada la mujer de 42 años y de origen croata apuñalada y con marcas de estrangulamiento en el edificio El Jaspe de Parque la Reina, los hechos ocurrieron a las 14:30 aproximadamente, al parecer es una familia que tenía poco tiempo viviendo en el lugar, aparentemente el hijo de la mujer agredida mantuvo una fuerte discusión con su progenitora dejando como resultado este acto violento, donde apuñaló y trató de asfixiar a la mujer para después irse del lugar de los hechos, el padre del joven se encontraba en la vivienda. La mujer fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria donde falleció.

El día de hoy se guardó un minuto de silencio en el ayuntamiento de Arona.
Arona 05 de Septiembre de 2016
Murió la mujer apuñalada y estrangulada en Parque la reina