eldigitalsur.com - Motor Arisa y la red Renault de Tenerife renuevan su compromiso con Tamaimo
La escudería Barliamotorsport, organizadora de la Subida a Tamaimo y Motor Arisa y la Red Renault de Tenerife han renovado el acuerdo de colaboración y patrocinio para esta nueva edición de la mítica  prueba, por el cual la marca francesa aportará la caravana de seguridad un año más.

En la mañana del pasado viernes Francisco Morales, presidente de la escudería Barliamotorsport, se desplazaba a las dependencias de Motor Arisa donde era recibido por Daniel Luis, responsable de ventas de Renault y Enriqueta Plasencia, responsable de marketing en Tenerife, de la citada marca para cerrar el acuerdo de patrocinio para esta nueva edición de la Subida a Tamaimo, recordamos que este año además tendrá preinspección para el Campeonato de España de Montaña, bastaron apenas unos minutos para llegar a un entendimiento y ambos marcaron las pautas que han de seguirse para conseguir la mayor repercusión posible en esta nueva apuesta por la prueba sureña.

Francisco Morales nos comentó: “Detrás de grandes empresas hay grandes personas, por lo que no ha sido difícil llegar a un entendimiento. Ya el año pasado nos abrían las puertas y este año nos han facilitado aún más las cosas. Esperamos estar a la altura y pueden estar seguros que no les defraudaremos”.

Motor Arisa cuenta con una infraestructura de 69.000 m2 y un equipo humano de 130 profesionales. Uno de esos profesionales es Daniel Luis, que nos comentó: “ Estamos muy ilusionados de poder apoyar una año más una prueba deportiva como Tamaimo. Para nosotros es sin lugar a dudas una apuesta de éxito segura. En Tamaimo se concentra cada año lo mejor del automovilismo canario y un gran número de aficionados que hacen que esta prueba sea especial”.

La Subida a Tamaimo ya se ha puesto en marcha y el próximo  30 de septiembre se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas, para que el 1 y 2 de Octubre se disputen las diferentes mangas de entrenamiento y competición.
Santiago del Teide  05 de Septiembre de 2016
Motor Arisa y la red Renault de Tenerife renuevan su compromiso con Tamaimo