eldigitalsur.com | Tenerife | Chafiras reune a más de 140 profesionales del sector en el ‘Meeting Shop’ de la revista tu reforma
El centro especializado en ferretería, bricolaje, baños y cerámicas, y materiales de construcción, fue el anfitrión de este encuentro de nuevas tendencias en baño y cerámica.

Chafiras celebró, en su tienda de Santa Cruz, un ‘Meeting Shop’ al que acudieron más de 140 profesionales del sector, entre arquitectos, aparejadores, diseñadores de interiores, contratistas, etc. El director comercial de la entidad, Adrián Luis, no dudó en valorar este evento como “una gran oportunidad que ha permitido a Chafiras acercar a los profesionales de la Isla las novedades y herramientas que utilizan en su día a día, además los materiales y técnicas más destacadas”.

En este encuentro, los asistentes conocieron de primera mano la línea de trabajo de algunas de las principales firmas del sector, como Laufen, DLW Flooring, Schlüler- Systems, Ínalco, Rosa Gres, Fixcer y Marazzi, que convierten a Chafiras en líder del mercado en primeras marcas en Tenerife.

Adrián Luis, primer orador de la jornada, destacó la reciente inauguración por parte de Chafiras de una carpintería que se posiciona como la única tienda especializada en este campo, en el sur de la Isla. Además, también quiso recordar la amplia red de comerciales de la que disponen, que trabajan para asesorar a obras y hoteles, entre otros clientes, para proporcionarles los materiales más propicios y de calidad con los que trabajar, antes de dar paso a 7 ponencias, de la mano de Vicente Ibañez (Marazzi), Jordi Cantacorps (Rosa Gres/Fixcer), Rufo Ballester (Schlüter-systems), Vicente Beltrán (Inalco), Ignacio García (Laufen), Antonio Ageitos (DLW Flooring) y Jorge Heras (Passivhaus).

Al finalizar las conferencias, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y resolver sus dudas en los stands que se pusieron a disposición de los proveedores para tal fin. Por su parte, Chafiras hizo entrega de material detallado sobre todas las marcas que participaron en estas jornadas, entre otras con las que trabaja la firma.

Acerca de Chafiras

Desde 1982, Chafiras, responde a la confianza depositada por sus clientes, convirtiéndola en la empresa líder en el sector de la construcción, ferretería y bricolaje en el sur de Tenerife. Además, cuenta con 13.000 metros cuadrados de superficie de venta y 20.000 metros cuadrados, aproximadamente, en almacenes distribuidos en cuatros centros al servicio de sus clientes.
Tenerife 20 de Septiembre de 2016
Chafiras reune a más de 140 profesionales del sector
en el ‘Meeting Shop’ de la revista tu reforma