eldigitalsur.com - Jennifer Obama, Miss Turismo Tenerife 2016
El jueves 8 de septiembre fue la Elección de Miss Turismo Tenerife 2016, en el Centro Comercial Siam Mall, dónde participaron bellísimas chicas procedentes de diferentes municipios de la provincia.

La hermosa Jennifer Obama fue coronada como Miss Turismo Tenerife 2016, quedando las chicas restantes en el siguiente orden,  1ra Dama de Honor: Mariem Omar, 2da Dama de Honor: Mónica Hernández Lugo, Miss Pasarela: Mayelin Martín, Miss Bikini: Ariadna Fregel, Miss Elegancia: Andrea Estévez, Miss Fotogenia: Anaïs de Armas, como modelos invitadas pudimos contar con la presencia de Priscila Domíngez y Sara García Vera.

En el evento pudimos disfrutar de Arianna Moia, la jovencísima italiana residente en Tenerife que con tan solo 15 años emocionó con su voz lírica a todo el país durante su actuación en Got Talent, donde participó para ayudar a su madre, que sufrió un accidente cuando ambas iban en el mismo coche, quedando postrada en una silla de ruedas.

También gozamos de la original voz de Jason Rodríguez, que interpretó grandes éxitos de la bachata y  merengue con temas como "Dicen que los hombres no deben llorar", y de la actuación de Julio César "El Emperador", que presentó su última producción "El Emperador en el Trono" y otros temas populares como "Las Mujeres Son" "Duele el corazón y "Darte un beso".

Todo ello en el marco incomparable de un lugar lleno de ambiente festivo y turístico como es el sur de Tenerife, donde existe una pujante actividad socio económica generada por ser el lugar escogido para pasar sus vacaciones un 85% de los más de 5 millones de visitantes que tenemos en la isla cada año.

Presencia del representante de Miss Turismo Russia
Vladimir Ilin, organizador de Miss Tourism Russia y Miss Bikini Russia está en el sur de Tenerife disfrutando de unas merecidas vacaciones.. y ..¿adivinen que?...

Por esas "casualidades" de la vida aparece en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora en que se celebra Miss Turismo Tenerife, Justo en el momento en que el jurado da su veredicto nombrando a Jennifer Obama como Miss Turismo Tenerife 2016, que representará  la provincia de S/C de Tenerife (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro) en el certamen Miss Tourism Spain, que tendrá lugar del 1 al 10 de octubre en Palma de Mallorca.

Para nosotros en muy buena señal....pero Jennifer que se vaya preparando porque las representantes de los otros países, como Rusia, vienen muy preparadas y con muchas condiciones.

el equipo de colaboradores y la directiva de Miss Turismo Tenerife envía las felicitaciones y el más sincero agradecimiento a Delia Esther Plasencia Correa, Tajinaste Producciones, que con su colaboración hizo posible la realización de ésta humilde primera edición del certamen en nuestra provincia en el espectacular marco del Siam Mall.

También se contó con la importante colaboración y patrocinios de las marcas de vestuario: Yamamay, Stradivarius, (Sfera) y el calzado de Carolina Boix.

ElixirPeluqueria estuvo a cargo de los peinados, de la mano de Francesco Callori, y del maquillaje, a cargo de Adriana Constantin. El arreglo de uñas lo realizó BisnailBar, el primer #nailbar by OPI en Tenerife.

eldigitalsur.com y La Opinión de Tenerife fueron los medios de comunicación oficiales, mientras que la fotografía estuvo a cargo del profesional de modas Gerard Zenou, de Fashion Tenerife. Urbano González de Canary Films Services está a cargo del documental promocional que llevará Miss Turismo Tenerife 2016, Jennifer Obama, a Palma de Mallorca, donde se celebrará Miss Tourism Spain, entre los días 1 al 10 de octubre.

Reconocimiento aparte merece el jurado, presidido por la Doctora en Biología y técnico de la Universidad de La Laguna (ULL), Gladys Esther Vargas Chávez, y el Ayuntamiento de Adeje, en cuyo municipio se celebró la Gala.
Adeje 12 de Septiembre de 2016
Jennifer Obama, Miss Turismo Tenerife 2016