eldigitalsur.com - Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en unas basuras en un solar en Guargacho
En otra actuación Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos intervino en un túnel debido a la caída de cascotes en Icod de los Vinos.

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron este jueves, en la extinción de un incendio originado en unas basuras acumuladas en un solar en Guargacho, en la zona de El Coromoto, en el municipio de Arona.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que comprobaron que se trataba de un incendio de rastrojos, basuras y restos de poda, aunque sin peligro de extensión, por lo que procedieron a su extinción. También fue necesario remover las basuras con maquinaria para evitar que el fuego se reavivara posteriormente.

En el servicio participaron agentes de la Policía Local.

Saneamiento de  un túnel debido a la caída de cascotes en Icod de los Vinos
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Icod de los Vinos, también fueron requeridos por la Policía Local debido a la caída de cascotes en el interior de un túnel ubicado en la calle Barranco.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos que realizó un saneamiento parcial del techo, ya que comprobaron la existencia de daños producidos por la humedad que estaban provocando la caída de cascotes. Por este motivo, también se procedió a cerrar el túnel al tráfico de vehículos dejando la zona acordonada.
Fotos Gerad Zenou
Arona 02 de Agosto de 2016
Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en unas basuras en un solar en Guargacho