eldigitalsur.com - Doce horas de deporte, moda y música despiden el verano granadillero
El Médano acogió el sábado 3 de septiembre una jornada intensa de actividades para todos los públicos.

El Médano acogió el sábado 3 de septiembre una jornada intensa de 12 horas de deportes, moda y música en vivo. La VIII Feria de Deportes, la VII edición de Moda al Aire y el Festival Closing Summer.

Desde las 10.00 horas se dio el pistoletazo de salida a las iniciativas deportivas con surf, windsurf y padelboard; baloncesto, bádminton playa, bola canaria, piragüísmo, pista de scalextric, fútbol, fútbol tenis, además de clases de taichi, entrenamiento funcional, yoga, mantenimiento, combo y crossfit. La 'Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma' también estuvo presente en su carpa solidaria con la campaña de recogida de material escolar, al igual que 'Solidarios Canarios', y diversos colectivos de pesca deportiva y del juego del dominó, además de la venta de productos por diversas empresas.

En la tarde se celebró la Pasarela de Moda, que contó con la participación de empresas locales como Picacho, Más Aire, Calma Chicha, Godzilla y Toostsye Moda; mientras que Nutribox, Sunset Kite Center, T-sports y Giro o Tubo participaron en la feria deportiva. Para ello se contó con el apoyo de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Médano, Musi.com y el Pub Café Veinte04.

Las actuaciones musicales del Closing Summer, con conciertos en directo a cargo de The Reggae Notes Band; DJ Kali y DJ La Maldita clausuraron la jornada, para posteriormente cerrar en diversos locales de El Médano: MAGMA con Manatí & Esteban Pérez, CHIRINSTONES con Alex Kite & Luis Peña y GOITER con Gonzalo Noda.

Los responsables municipales destacan la buena acogida de las distintas actividades y agradecen la participación de residentes, visitantes y turistas en general que se acercaron hasta el litoral para disfrutar de esta jornada que viene a poner el broche final al verano cultural del Sur, Sansofé 2016, y que sirve de preludio a las fiestas del núcleo.
Granadilla 05 de Septiembre de 2016
Doce horas de deporte, moda y música despiden
el verano granadillero