eldigitalsur.com | San Miguel | Inauguración Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel
El discurso del mantenedor corrió a cargo de Marco A. Toledo Oval, director de Sonido, Grabador, mezclador, realizador, fotógrafo y diseñador. 

Las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel fueron inauguradas en la noche de ayer  con el tradicional discurso del mantenedor, que este año contó con las palabras de Marco Toledo Oval. Marco, que nació en San Miguel de Abona hace 38 años y cuenta con un amplio currículum como director de sonido, grabador, mezclador, realizador, fotógrafo y diseñador, realizó  un emotivo recorrido por su infancia, sus vivencias y sus anécdotas tanto a nivel profesional como personal.

El acto fue presidido por el Alcalde-Presidente, Arturo González, el cual puso de manifiesto que  “los mantenedores y mantenedoras tienen un papel fundamental para la historia de San Miguel de Abona, y contar con el testimonio de Marco,  perseverante, luchador, aventurero, un apasionado de su profesión en definitiva, ha sido un honor”. Además,  destacó “el trabajo y esfuerzo del personal  del Ayuntamiento, de los vecinos y vecinas y de las asociaciones que han participado en la organización de los actos, para disfrutar de un programa acorde a todos los públicos”

Por su parte, el Concejal de Cultura y Fiestas, Samuel de León, afirmó que “con el discurso del mantenedor empezamos a celebrar nuestras Fiestas Patronales, las que cada septiembre van sumando y aumentando la historia de nuestro pueblo. Que crece y amplía sus conocimientos, abarcando y dando cabida a las diferentes manifestaciones culturales con las que cada días nos encontramos; y este año, el arte contemporáneo es el protagonista”

El acto, en el que también se  presentaron oficialmente los aspirantes a Romero y Romera Mayor, concluyó  con la actuación de un cuarteto de la sección de clarinetes de la Banda Municipal de San Miguel.
San Miguel 16 de Septiembre de 2016
Inauguración Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel