Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 12 de Mayo de 2016
Convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios residenciales colectivos
Una técnica del Instituto Canario de la Vivienda ofreció una charla para informar sobre las mismas.

El Centro de Visitantes “Chinyero” de Santiago del Teide acogió, este martes 10 de mayo, una charla impartida por una técnica del Instituto Canario de la Vivienda para informar acerca de las subvenciones destinadas a comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades de propietarios y propietarios únicos de edificios, para la rehabilitación de edificios de tipología residencial colectiva.

La charla fue presentada por el Alcalde, Emilio Navarro y en la misma estuvo presente el concejal de Urbanismo, Ibrahim Forte así como diferentes representantes de comunidades de vecinos, administradores de fincas, personal municipal y miembros de la corporación.

La charla sirvió para informar en cuánto a las ayudas y subvenciones que se ofrecen para realizar obras de conservación de cimentación, estructuras e instalaciones; de mejora de la calidad y sostenibilidad del edificio; o de ajustes en materia de accesibilidad a la normativa vigente.
Foto Dux Garuti
Foto Dux Garuti