Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 25 de Mayo de 2016
San Miguel de Abona,  de innovación deportiva
Recientemente, el consistorio sanmiguelero organizó dos torneos deportivos en modalidades hasta el momento no practicadas en el municipio como son  Tiro con Arco y Taekondo,  ambos,  con una elevada participación. 

El I Torneo de Tiro con Arco, que contó con la colaboración del Galadriel Arco Club, se disputó en el campo de fútbol municipal de El Roque, con  37 arqueros y arqueras que deleitaron al público con su gran precisión y estrategia.

El I Torneo de Taekondo, que se desarrolló en el Complejo Deportivo Cultural “Jonay Risco Pérez”, contó con la participación de más de 200  taekwondistas   que representaban a diferentes categorías tales como infantil, precadete, cadete, junior, sénior  y máster

Tanto el alcalde, Arturo González, como el como el concejal de Deportes, Víctor Chinea, resaltan que “el hecho de que San Miguel de Abona amplíe, cada vez más, su abanico deportivo, y acoja nuevas modalidades  redunda, sin duda,  en una mayor participación de vecinos y vecinas que hasta el momento no podían disfrutar de sus disciplinas favoritas en el municipio. Además, ambos mandatarios municipales agradecen, de forma especial, “la colaboración de la plantilla de Protección Civil que estuvieron presentes en ambos eventos deportivos”

San Miguel de Abona quiere seguir consolidándose como un referente deportivo en las diferentes disciplinas, y el éxito de participación y de asistencia a ambos eventos, demuestra que San Miguel de Abona se está consolidando como tal y seguirá ampliando su oferta.