Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 11 de Mayo de 2016
Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en rastrojos
en Granadilla
El incendio se extendió en un área aproximada de 400 metros cuadrados en la ladera del barranco

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, han intervenido en la extinción de unos rastrojos localizados en la zona de Chimiche, en el municipio de Granadilla de Abona.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había visto fuego en unos rastrojos en un barranquillo próximo a unos invernaderos.

Hasta el lugar se desplazó la unidad de bomberos, que confirmaron que se trataba de una gran cantidad de restos de poda, plásticos y material de invernadero ocupando una extensión aproximada de 400 metros cuadrados en la ladera del barranco, sin peligro de extensión, por lo que  se realizó una extinción perimetral para bajar la carga térmica  y se procedió a refrescar la zona.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Guardia Civil.