Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 18 de Mayo de 2016
La concejala de Turismo visita junto a técnicos del Cabildo las futuras obras del paseo de La Hondura
El proyecto está en fase de redacción por parte del Cabildo y contará con una inversión superior al millón de euros

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Luz Goretti Gorrín acompañado por técnicos municipales, redactor del proyecto y técnicos del Cabildo visitaron, este martes 17 de mayo, el lugar por donde van a discurrir las obras del futuro paseo de La Hondura que están dentro del Convenio de Regeneración del Espacio Turístico y que se encuentran, actualmente, en fase de redacción por parte del Cabildo.

La futura ejecución de las obras cuenta con un presupuesto superior al millón de euros y las mismas consistirán en mejorar los accesos y dar continuidad espacial al paseo que viene desde el mirador de La Hondura. Se dotará a la zona de nuevo mobiliario urbano, bancos, luminarias y señalética y se dotará a todo el espacio de nueva vegetación, en definitiva, se mejorará el entorno.

Con este proyecto se pretende que la zona adquiera un gran impacto paisajístico y turístico y que, además, sirva para generar un impacto económico significativo y un salto de calidad de la zona de costa.

Luz Goretti Gorrín, concejala de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide indica que “ se están valorando las diferentes soluciones técnicas para conseguir la mayor integración posible en el paisaje propio de la zona del proyecto que se quiere llevar a cabo”.