Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 02 de Mayo de 2016
El Ayuntamiento entrega la silla y muletas anfibias para la playa
de La Arena donadas por La Fundación Caser y la Fundación Cajacanarias
Con ellas se favorece el baño asistido en la playa para personas mayores o jóvenes con movilidad reducida, personas en situación de discapacidad, personas con patologías, etc.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide entregó,recientemente, al personal responsable de la concesionaria de playa de La Arena, C.B.Adolfo, un kit de accesibilidad compuesto por una silla anfibia, varios juegos de muletas y chalecos salvavidas que fueron donados por la Fundación Caser(pionero en esta iniciativa de playa accesible),la Fundación Cajacanarias y Sinpromi con los que se favorece el baño asistido en la playa para personas mayores o jóvenes con movilidad reducida, personas en situación de discapacidad, personas con patologías, etc

En el acto de entrega estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González Navarro, la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín y José García, representante de la concesionaria C.B. Adolfo.