Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 25 de Mayo de 2016
El alumnado de 5º y 6º del CEIP Feliciano Hernández García consigue el 2º premio del proyecto Un Mar de Ciencias
El segundo premio estuvo dentro de la modalidad denominada Jack Cousteau.

El Alumnado de 5º y 6º de primaria del CEIP Feliciano Hernández García de Santiago del Teide obtuvo, recientemente, el 2º premio del proyecto denominado “Un Mar de Ciencias” que está orientado a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional de la Comunidad Autónoma de Canarias y  cuyo objetivo es fomentar la conservación de la biodiversidad marina y el conocimiento de los océanos a través de las ciencias.

El segundo premio se encuentra dentro de la modalidad Jack Cousteau y en él se valoró la visión multidisciplinar de las ciencias y su aplicación a contextos relacionados con la conservación de la biodiversidad marina y el conocimiento de los océanos y sus componentes por parte de los estudiantes del CEIP Feliciano.

El alumnado participante del CEIP Feliciano Hernández García recibió el correspondiente diploma, así como un lote de libros y material de laboratorio para
el centro educativo. Además, realizarán una visita al Loro Parque donde podrán observar los diferentes proyectos de investigación y conservación marina que se llevan a cabo por Loro Parque Fundación y presenciar experimentos de cognición animal en el Instituto Max Plank de Cognición Aviar.