Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 09 de Mayo de 2016
VI Gran Torneo de Golf Sheraton La Caleta Resort & Spa
El pasado sábado 7 de mayo 2016 se celebró la VI edición del torneo Sheraton La Caleta en el campo de Golf Costa Adeje donde Jose Luis Garcia – Estrada ha llevado el primer premio de la primera categoría, Barbara Navarro Pérez  ha resultado ganadora de la categoría femenina y el premio Scratch ha sido para Jorge Garcia Ferrero.

El torneo comenzó a las 8:00 de la mañana, donde el orden de salida se determinó por el handicap. La modalidad jugada ha sido stableford individual con 3 categorías de caballeros y 1 de damas. Esta sexta edición ha cerrado con una participación de más de 100 jugadores y con 160 asistentes a la cena de gala y entrega de premios celebrada en el Hotel Sheraton La Caleta.

De nuevo nuestro chef ejecutivo Brian Deegan ha ideado los menús tanto de la zona de catering del campo de Golf Costa Adeje como el exitoso buffet de la cena de gala en el hotel.

Este año hemos contado con el patrocinio de prestigiosas empresas como Disa, Plaza del Duque, Fund Grube, Coca – Cola, Tenerife Pearl, Mumm, Tenerife Golf Shop y Starwood Hotels & Resorts entre otras. Tanto jugadores como acompañantes disfrutaron de una velada llena de premios y un gran sorteo. Además hemos entregado un premio especial a favor de Unicef donde la recaudación va íntegramente al programa de Check Out For Children, el ganador de dicho premio disfrutará de una estancia en el hotel Westin La Quinta de la cadena Starwood Hotels & Resorts en Marbella.
Desde Sheraton La Caleta queremos agradecer a todos los jugadores su participación en un día deportivo y divertido a la vez. Nos sentimos muy orgullosos de ésta sexta edición y esperamos que se repita el éxito el año que viene, al cual están invitados a participar.

Fotos Gerard Zenou
Foto Gerard Zenou