Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 02 de Mayo de 2016
#T.I.De.T. – Primer Torneo Internacional de Tenis en silla de Ruedas en Los Cristiano, Arona
Las personas presentes (con discapacidad o no) podrán experimentar jugar al tenis con silla de ruedas puestas a su disposición.  La entrada es gratuita.

Los días del 5 al 8 de mayo de 2016 se celebrará en el Complejo Polideportivo Jesús Domínguez "El Grillo" en la Avenida Chayofita 12, Los Cristianos, Arona, el #T.I.De.T., primer Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas. Se trata de un evento organizado para promover el deporte en silla de ruedas y contará con la presencia de cuatro tenistas italianos y cuatro tenistas españoles. Torneo, pero no sólo eso: tendrán lugar partidos exhibición de tenis dobles mixtos, con parejas formadas por un jugador de tenis en silla de ruedas y un jugador de tenis de pie. Será posible participar en las pruebas de juego: las personas presentes (con discapacidad o no) podrán experimentar jugar al tenis con silla de ruedas puestas a su disposición.  La entrada es gratuita.

El evento está organizado por En Ruedas Tenerife en colaboración con el Patronato de Deportes y el Patronato de Turismo de Arona. Muchos patrocinadores han apoyado En Ruedas Tenerife, en particular el grupo Fiat Chrysler (Programa Autonomy), la Clínica Dental Medical Implant, el periódico italiano ViviTenerife y la empresa de silla de ruedas para los deportes OFF CARR.

En Ruedas Tenerife es una entidad que nace del deseo de fomentar y desarrollar la cultura del deporte en silla de ruedas y hacer posible su práctica en los distintos niveles para todas las personas con discapacidad en el ámbito de Tenerife (ya sean residentes o turistas). Si desean apoyar el proyecto pueden contribuir con su asistencia al #T.I.De.T.

Para más información pueden visitar la página web www.enruedastenerife.es o escribir a info@enruedastenerife.es.