Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 09 de Mayo de 2016
Un éxito el primer Torneo Internacional de Tenis
en Silla de Ruedas
Se trató de un evento organizado para promover el deporte en silla de ruedas y contó con la presencia de cuatro tenistas italianos y cuatro tenistas españoles.

La Asociación En Ruedas Tenerife, en colaboración con el Ayuntamiento de Arona, ha clausurado hoy día 8 de mayo, el #TIDeT, I Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas, con la siguiente clasificación:

Octavo clasificado - Claudio Santoro
Séptimo clasificado - Paolo Tontodonati
Sexto clasificado - Jose Coronado
Quinto clasificado - Bruno Calucci
Cuarto clasificado - Marco Amadori
Tercer clasificado - Francesc Prat
Segundo clasificado - Juanjo Rodriguez
Primer clasificaco - Kike Siscar

En la entrega de premios han participado Juan Sebastián Roque Alonso, concejal de Deporte del Ayuntamiento de Arona, el cual hizo la entrega del primer premio.  Guido Gianoli, Presidente de Rotary Club de Tenerife Sur, ha entregado el segundo premio. Y Luca Trisoglio, director del torneo, hizo entrega del tercero.

En los 4 días del torneo han participado diferentes niños de varios colegios y  personas de diferentes asociaciones de Tenerife.

Los integrantes de En Ruedas Tenerife están satisfechos por alcanzar el objetivo de integración de las personas con discapacidad.

Los niños que han participado, han podido observar el esfuerzo que supone la práctica deportiva en una silla de ruedas, contribuyendo a respetar y no discriminar la diversidad.

El proyecto esperado con más fuerza por los miembros de la Asociación es la creación de Una escuela de deportes en silla de ruedas. Asímismo, el próximo año, celebrarán otro evento deportivo de nivel internacional.

La clínica dental Medical Implant situada en Los Abrigos, colaboró con el evento, además sorteó servicios dentales entre los concursantes y asistentes.
Fotos Gerard Zenou
Fotos Gerard Zenou