Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 13 de Mayo de 2016
THE HOLE 2
Después de una exitosa temporada en el templo de la Revista, el Teatro La Latina de Madrid, THE HOLE 2 está de gira nacional para revolucionar las noches de los espectadores de todo el país. Estará en Tenerife del 10 al 29 del presente mes de mayo, en su espectacular carpa instalada en el exterior del Parque Marítimo de Santa Cruz.

El año pasado disfrutamos aquí en Tenerife de THE HOLE, tremenda producción “Made In Spain” que, además de volver a poner el género Burlesque en sus más altas cotas, ha creado un nuevo concepto-fusión de Club∙Teatro∙Cabaret, en el que se da especial importancia a la interacción con el público. Tras el éxito durante dos temporadas en Madrid, dió el salto internacional a México D.F., Milán, París y Buenos Aires y está de camino a Colonia, Stuttgart, Frankfurt, Brighton, etc., cumpliendo 4 años de “entradas agotadas” con más de un millón y medio de espectadores que han entrado en el Agujero.

Tras esta maravillosa estela nació THE HOLE 2, que mantiene el exitoso formato de su hermano mayor: mezcla de circo, burlesque, teatro, sensualidad, música, humor y mucho canalleo, pero esta vez alejándose del oscuro cabaret berlinés y acercándose al género Revista, con más luz, colores y brillos de lentejuelas, al estilo de los espectáculos de variedades que  divirtieron y dieron entretenimiento al público de nuestro país en otras épocas como El Teatro Chino de Manolita Chen o Las Alegres Chicas de Colsada... si bien dando una vuelta de tuerca al estilo, fusionándolo con el contemporáneo de THE HOLE, creando la revista del siglo XXI, donde se conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, freak show,  música en vivo, números acrobáticos, escenografía, avances técnicos, humor, teatro y artistas de nuestra época.

El vestuario, la puesta en escena y el propio argumento reivindican el espíritu de aquellos espectáculos y al mismo tiempo lo pasan por el filtro de creativos y diseñadores contemporáneos.

INFO DE INTERES PARA NUESTROS LECTORES: • Las entradas están entre 19 y 42 euros, dependiendo del día, la hora y la ubicación. • El espectáculo se ve bien desde todos los sitios, si bien hay varias opciones que van desde las gradas hasta mesas privadas alrededor del escenario donde puedes beber y picar algo mientras disfrutas del show.   • Se pueden reservar por internet aquí: http://theholeshow2.com/giras-tenerife.html.  • Hay descuentos interesantes para grupos de +10 personas a través de éste e-mail para reservas:  taquilla@theholeshow2.com • Los MC (Maestro de Ceremonia) son 3 y se van turnando por fechas, dándole cada uno su toque personal al espectáculo.

CONCURSO: Si quieres conocer personalmente a los artistas de The Hole 2, Santa Cruz de Tenerife City Experience tiene un concurso en el que puedes participar a través de éste link: http://www.santacruzdetenerife.cityexperience.es/landing/#/59,donde el ganador podrá ver el espectáculo The Hole 2 junto a un acompañante, además de conocer  a los artistas  en el backstage, hablarles y tomarse fotos con ellos.

Si no pudiste disfrutar de THE HOLE… no te preocupes: no hace falta que hayas visto el show anterior para que puedas, perfectamente, seguir el hilo de éste con la diversión, la risa y la excitación aseguradas. Y si te gustó el Primer Agujero… prueba con el Segundo