Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 31 de Mayo de 2016
TEN DIEZ MOVEMENT busca en Adeje 30 artistas para nuestro próximo Evento Internacional de Arte - Creative Art Awards
La exposición se celebrará entre el 1 de Octubre y 26 de Noviembre de 2016.

TEN DIEZ MOVEMENT, grupo que organiza desde el año 2011 eventos y galerías de arte en el sur de Tenerife, Islas Canarias busca nuevas caras para el evento anual que pretende contar con exposiciones de obras de artistas de diversas disciplinas como Fotografía, Escultura, Pintura o Ilustración.

TEN DIEZ no cesa en su empeño por descubrir y dar la oportunidad a nuevos artistas de exponer sus obras y de darse a conocer por su punto de vista único en un lugar inmejorable como es Baobab Suites 5*****, Calle Roques Del Salmor, 5, Costa Adeje, Adeje 38679, Tenerife.

En esta ocasión el grupo busca a 30 artistas que sigan la filosofía de TEN DIEZ de trabajo en equipo y con el esfuerzo por conseguir establecer un diálogo entre el público general y el arte no solo de creadores residentes en canarias si no de artistas internacionales. Pintores, Escultores, Fotógrafos, Ilustradores, Diseñadores, Artistas de Performance e incluso grupos de música pueden tener cabida en el próximo evento que se celebrará durante Octubre y Noviembre.

No hay límite ni requisitos de edad, nacionalidad o sexo.

El equipo de TEN DIEZ se pondrá en contacto con los seleccionados y les facilitará los requisitos para formalizar su participación en nuestro evento 2016.

El plazo para enviar las solicitudes de participación terminarán el 18 de Junio 2016.