Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 11 de Mayo de 2016
Arguayo celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Isidro Labrador
El pueblo de Arguayo celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San Isidro Labrador en la que destaca entre sus numerosos actos la tradicional romería que se llevará cabo el sábado 14 de mayo, a  partir de las 16:30 horas.

El viernes 13 de mayo, a partir de las 18:00 horas, Concurso de Balcones, Fachadas y Casas Engalanadas y celebración de la X edición del Concurso de Postres “Mariano Rodríguez Rodríguez” en los que habrá suculentos premios. A las 21:00 horas, Gran Festival de Variedades con las actuaciones de Teatro Cherfe con la obra titulada “Llegada del Indiano” y el Grupo Folklórico “Raíces” de Santiago del Teide.

El sábado 14 de mayo, a partir de las 16:30 horas, celebración de la eucaristía en honor a San Isidro. Al término de la misma, tradicional romería de carretas y bueyes hasta el parque de Las Eras de Arguayo participando diferentes grupos y parrandas. Seguidamente, Gran Baile con las orquestas “Malibú Band” y “Sensación Gomera”.

El domingo 15 de mayo, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, castillos hinchables y amigos disney para los más peques en la plaza. A las 17:30 horas, Bajada de la Imagen de San Isidro hasta la parroquia de Nuestra Señora de Candelaria acompañada por la Fanfarria Santa Catalina. A su llegada, gran paella y baile con la orquesta “Generación Zero”.