Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife Sur 27 de Mayo de 2016
Detenido un hombre que accedió a un supermercado en San Miguel y amenazo a la cajera con cortarle el cuello
En Adeje fue detenido otro hombre que trató de atropellar a su exmujer.

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Granadilla de Abona detienen a D.C.O un varón de 34 años de edad al que se le imputa la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado seis de este mes cuando el detenido accedió a un supermercado situado en San Miguel de Abona y aborda a una empleada de caja a la que sujeta por el cuello amenaza con “rajarla” apoderándose en este acto de 330 euros de la caja registradora. Fue identificado posteriormente por la víctima a través de un reconocimiento fotográfico de un listado de sospechosos  que le aportaron los agentes que investigaban el caso.

En el Municipio de Adeje el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, detiene en la tarde noche de ayer a P.G.O. un varón de 57 años de edad al que se le acusa de los delitos de quebrantamiento de condena y una tentativa de homicidio.

El ahora detenido y conduciendo un vehículo intentó atropellar a su exmujer (según relató la víctima) sobre la que tenía una orden de alejamiento. La perjudicada resultó ilesa y automáticamente presentó denuncia ante la Comisaría Sur del Cuerpo Nacional de Policía quién traspasó las diligencias a los agentes de la Guardia Civil quienes de inmediato localizaron y detuvieron al supuesto autor.