Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 04 de Marzo de 2016
La niña Luz Namibia González García, Reina infantil de Las Fiestas de El Frontón
El consistorio sanmiguelero felicita la gran labor de la comisión de fiestas 2016  y de igual manera, da la bienvenida a la Comisión 2017.

Las fiestas de El Frontón en honor a la Virgen del Puerto eligió la pasada semana a su Reina Infantil 2016. Así, y con un bonito gesto de elección a través del azar, la niña Luz Namibia González García fue coronada reina. La acompañaron,  otras 6 candidatas (Melinda Hernández, Sheyla Vera, Lucía Cabrera, Silvia Marichal, Andrea Niebla y Sonia García), que deleitaron al público en una Gala que se complementó con las actuaciones del cómico Óscar Silver y el Cantante mexicano, el Gomerito.

Además de la Gala de elección de la Reina, el fin de semana contó con diversos actos tales como el día del Niño, la misa y procesión en honor a la Virgen Nuestra Señora del Puerto, el día de la Familia, actuaciones de los grupos de baile del municipio, etc.... Ayer domingo, tuvo lugar la  clausura con el tradicional festival infantil y una gran papada acompañada de la Parranda Canaria.