Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 31 de Mayo de 2016
Un nuevo proyecto con una personalidad única se asoma
al panorama nacional
El instrumento que predomina en sus canciones es el piano acústico, y  la mayoría de las piezas buscan una base orgánica procurando acercarse a las raíces de la música popular, con instrumentos seculares como guitarras acústicas, armónicas, percusiones, bajos, etc, que aportan y enriquecen a una voz privilegiada.

Tras un EP de debut, el autoproducido “Be Free” (mayo 2015) en el que el propio músico grabó la voz y todos los instrumentos, está a punto de publicarse en plataformas digitales su primer álbum “Watercolor” (abril 2016), una colección de canciones brillantes, sensibles e innovadoras, en un disco que asombrará.

Las canciones de Watercolor se estrenarán en una gira que comenzará en verano y para la que contará con grandes músicos como Joshua Díaz de HATEM a la batería o Alejandro Herranz a la guitarra y Raquel Robayna al teclado.
Se trata de Pianet, “una suerte de híbrido a medio caballo entre la landscape music, la indietrónica, la épica post-folk y el pop melódico típico de la radio británica en un proyecto cuyo hilo conductor es el piano y la voz” (Notodo.com), y en el que el polivalente músico tinerfeño Nauzet Hernández ha encontrado su alter ego.