Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 27 de Mayo de 2016
Islas Canarias se promociona en Reino Unido como destino turístico de Golf
El prestigioso torneo BMW PGA Championship, que se celebra hasta el 29 de mayo ante más de 120.000 personas, el escenario escogido para esta nueva acción promocional. Canarias recibió en el año 2015 a 138.716 aficionados al golf, de los cuales un 33% procedió de Reino Unido, mercado líder en lo que se refiere a este segmento turístico.

Hasta el 29 de mayo, las Islas Canarias se mostrará como el mejor destino posible para los aficionados al golf en Wentworth, Reino Unido, donde se celebra uno de los torneos más prestigiosos de Europa, el ‘BMW PGA Championship’. Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, organiza esta acción promocional en la que participan representantes de campos de golf y hoteles de Canarias y los organismos de promoción de las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. 

Canarias recibe 138.716 aficionados al golf, el 1,1% del total, de los cuales 45.677 proceden de Reino Unido, el principal mercado para el archipiélago en este segmento turístico, al que el Plan de Marketing 2016 de la marca Islas Canarias destina una inversión específica de 200.000 euros en medios y acciones promocionales.

Durante los seis días que dura el ‘BMW PGA Championship´, sus 122.000 visitantes tendrán la oportunidad de conocer la amplia oferta de Canarias orientada a la práctica del golf en cualquier época del año, con destacado protagonismo de sus campos de golf, distribuidos en cinco de las islas, además de su infraestructura hotelera especializada y el resto de atractivos turísticos de las Islas: playas, naturaleza, gastronomía, ocio, etc.

Acerca de Promotur Turismo de Canarias
Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, es responsable de la promoción de la marca turística Islas Canarias. Creada en 2005, el principal objetivo de esta sociedad pública es el estudio, difusión y comercialización de la gran oferta turística que ofrece el Archipiélago Canario en conjunción con el resto de instituciones de las Islas vinculadas al sector turístico.