Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Guía de Isora 23 de Mayo de 2016
Isaac Correa expone "Contemplación"
El pintor tinerfeño muestra sus últimas obras a partir de este sábado 21 de mayo en el Centro Cultural de Guía de Isora. 

La muestra 'Contemplación' abre sus puertas este sábado 21 de mayo con las últimas creaciones del artistas tinerfeño Isaac Correa. Se trata de una veintena de piezas de pequeño y mediano formato en las que predominan el acrílico sobre lienzo y la técnica mixta. Además, los asistentes podrán disfrutar de algunas pequeñas joyas de una colección anterior en la que el collage y el color ponen la nota poética y musical a la atmósfera creada por 'Contemplación'.

Isaac Correa nació en 1979 en Santa Cruz de Tenerife. Tras acabar los estudios de Bellas Artes comenzó un variado camino artístico, marcado siempre por la introspección. Correa ya participó en 2014 en la muestra colectiva "20 artistas para Guía de Isora". Además, el artista realizó el pasado mes de marzo el montaje 'Devueltos a la vida' en la VIII edición de La Pascua Florida, muestra de arte floral única en España que se celebra en Semana Santa en Guía.

'Contemplación' está comisariada por Magda Lázaro en virtud del convenio que el Ayuntamiento tiene con su galería de arte para que todas las obras que se expongan en la sala capitalina se muestren luego en Guía de Isora.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 21h en el Centro Cultural hasta el 30 de junio de 2016.