Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 12 de Mayo de 2016
El Gremi d’Hotels de Barcelona se interesa por la metodología
de trabajo de Ashotel
El representante del Gremi d’Hotels de Barcelona se desplazó a Adeje para conocer las instalaciones y el sistema de trabajo de la Factoría de Innovación Turística de Canarias.

El director de Innovación y de E-Commerce del Gremi d’Hotels de Barcelona (www.barcelonahotels.org), Roger Callejà, visitó esta mañana la sede de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, en la capital tinerfeña y se reunió con su equipo técnico para conocer algunos procesos y metodologías de trabajo de la patronal hotelera tinerfeña.

Entre otras áreas, Callejà mostró interés en diversos aspectos relacionados con el día a día que la patronal tinerfeña lleva a cabo en formación, empleo, comunicación, innovación o responsabilidad social corporativa. Además, intercambió impresiones sobre las relaciones institucionales que llevan a cabo ambas organizaciones, la normativa turística que afecta a cada provincia y comunidad de la que forma parte o los últimos proyectos en que está inmersa la Asociación tinerfeña.

Tras su visita, el representante del Gremi d’Hotels de Barcelona se desplazó a Adeje para conocer las instalaciones y el sistema de trabajo de la Factoría de Innovación Turística de Canarias, FIT Canarias, acompañado por el director de Innovación y Desarrollo de Ashotel y gerente de FIT Canarias, Enrique Padrón.

El Gremi d’Hotels de Barcelona aglutina a unos 450 establecimientos asociados en la Ciudad Condal, representa a unas 60.000 camas hoteleras y está integrado en la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), de la que también forma parte Ashotel.
Foto Dux Garuti
Foto Dux Garuti