Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 25 de Mayo de 2016
Esteban Medina e Ignacio Soler se llevan el Campeonato de Canarias de Kayak de Mar celebrado en El Médano
Los clubes de Gran Canaria y Tenerife se alzan con los cuatro primeros puestos de la clasificación.

El Médano acogió con éxito el pasado sábado 21 de mayo la celebración del XV Campeonato de Canarias de Kayak de Mar, organizado por el Club Deportivo Argonautas del Médano y la Federación Canarias de Piragüismo.

Las condiciones meteorológicas y del mar acompañaron durante toda la jornada de esta prueba, en la que se dieron cita alrededor de 105 piragüistas de nueves clubes de Canarias. Entre las clasificaciones figuran, en la regata de 9 km, en la categoría sub23, modalidad de sprinter, Ignacio Soler Fabre en el primer puesto; en senior y sprinter, Esteban Medina Ojeda; en veterano A femenino, sprinter, Chloé Bunnett, y en veterano A masculino y sprinter, Antonio González García. En veterano C y veterano de, sprinter, Sergio Martín y Luis Alfredo Antunez.

En la regata de 3 km, en la categoría infantil sprinter, Pablo ST Mary; en infantil A, Paula Suárez Hidalgo, y en infantil B, Alejandro Quesda. En 6 km, en categoría cadete sprinter, Jorge Enríquez Gutiérrez; en femenino, Paula Ruiz, y en juvenil, Daniel García. En senior, modalidad tradicional, Nicolás Andrés Barboza, y en veterano A, tradicional, Davinia Figueroa Sosa. Por clubes, destacan en primer puesto, Amigos de Piragüismo de Gran Canaria, y le siguen San Andrés de Tenerife, Real Club Náutico de Gran Canaria y Argonautas de Tenerife.