Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 31 de Mayo de 2016
El Siam Mall en Adeje regalará una entrada al festival clan por la adquisición de otra en su espacio comercial
El Centro Comercial Gran Sur regalará 20 entradas, El Festival Clan Ven a mi Cumple se representará en Tenerife el próximo sábado 4 de junio.

Los niños y niñas de Tenerife están de enhorabuena. Las familias podrán beneficiarse de un 2x1 en la compra de su entrada al Festival Clan. Por la adquisición de una localidad y presentando el ticket de compra en los Centros Comerciales 3 de mayo en Santa Cruz, Carrefour Añaza y Siam Mall en el sur de Tenerife, el espacio comercial les regalará otra. El musical, que reunirá a los personajes animados más queridos por niños y niñas de 2 a 8 años, se celebrará el próximo 4 de junio en el Pabellón Santiago Martín.

Todas las familias interesadas en la promoción podrán adquirir las entradas en el stand de entrees del Centro Comercial 3 de mayo, en Carrefour viajes del Carrefour Añaza y en el punto de información del Centro Comercial Siam Mall. 

En Tenerife se darán cita Pocoyó, Pato, la abeja Maya y Willie, Los Lunnies, Heidi, Zak de Sendokai y Callou, para celebrar con todo el público asistente el décimo cumpleaños del Canal por todo lo alto. En la fiesta habrá juego, música, canciones emblemáticas y mucha interacción con los niños y niñas asistentes. “Sin duda una cita imborrable para todos los fans del Clan y personajes más famosos, que está llenando teatros en toda la geografía española”, afirma Juanjo Rodríguez, director de Pandora Producciones.

Con más de 50 ciudades cerradas, el musical infantil “Ven a mi Cumple" es el espectáculo con más personajes de la cadena que se ha representado hasta ahora. Ha entusiasmado ya a más de 40.000 personas en 19 ciudades españolas. En Tenerife será el Pabellón Santiago Martín el que acogerá este show en dos sesiones,  a las 12:00 horas y 16:00 horas.

La gira “¡Ven a mi cumple!” derrocha espectacularidad, diversión, aventuras y sobre todo destaca por la participación del público. El Pabellón Santiago Martín se convertirá, por un día, en el propio estudio de grabación de Clan decorado a modo de fiesta de cumpleaños para recibir a todos los invitados de la familia televisiva.

Sin embargo, no todo sucede como está planeado. Hay un problema con la tarta de aniversario, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros personajes que no quieren terminar la fiesta…

El festival está producido por Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment en colaboración con E vuala y las entradas están también a la venta a partir de 15 euros a través de www.ticketmaster.com o de www.entrees.es.