Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 06 de Mayo de 2016
La II Feria de Patchwork La Laguna se celebrará en el Convento de Santo Domingo y en la Plaza del Adelantado
La actividad, en la que se mostrarán trabajos y se ofrecerán talleres, se llevará a cabo hasta el domingo 8 de mayo.

La II Feria de Patchwork La Laguna 2016 se celebrará hasta el próximo domingo, 8 de mayo, en el Convento de Santo Domingo y en la Plaza del Adelantado. La cita, que el año pasado reunió a un gran número de aficionados y personas interesadas, incluirá talleres y charlas sobre esta técnica textil que combina arte y costura, dirigidas al público en general, además de presentar las novedades del sector.

La inauguración de la feria ha tenido lugar esta mañana con la asistencia de la concejala Mónica Martín, en representación de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento La Laguna, así como con las coordinadoras de la iniciativa, María Isabel Alcázar y Bettina Meier.

El encuentro está promovido por los establecimientos Coser y charlar, Patchwork Passion, Twinkle Patchwork, Mercería El Telar, Absolut Patchwork y Solo Patchwork – Sonia, con el patrocinio de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna.

La concejala Mónica Martín indicó que la exposición se podrá ver en el Convento de Santo Domingo de 10:00 a 19:00 horas hasta el domingo, pudiéndose visitar este día hasta las 14:00 horas. Además, el viernes, la Plaza del Adelantado acogerá de 16:00 a 20:00 horas, las carpas de las diversas tiendas que participan en la iniciativa. En ellas se realizarán talleres y charlas, y se mostrarán trabajos y los materiales necesarios para llevar a cabo esta técnica. El sábado abrirán desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Los establecimientos tinerfeños que participan en esta segunda edición son Coser y charlar, Patchwork Passion, Mercería el Telar, Absolut Patchwork, Solo Patchwork – Sonia, Twinkle Patchwork y Hand-Diy. Por parte de La Palma asistirá El Rincón de Patchwork, Mercería Mavi y Mercería Mar y Vega. Desde Fuerteventura vendrá La tieta rosa.