Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 06 de Mayo de 2016
Fallece un ciudadano tras una pelea en vía pública en Adeje
En la Avenida Ernesto Sarti, Adeje, tras ser golpeado por dos individuos,

Un hombre de 53 años y nacionalidad británica a fallecido de una parada cardiorrespiratoria al ser golpeados por dos personas en plena Avenida Ernesto Sarti a eso de la 01:47 horas, a esa hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas informando que dos personas estaban golpeando a otra en la citada vía.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, al llegar al lugar los efectivos sanitarios comprobaron que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzadas sin éxito confirmando posteriormente su fallecimiento.

Intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico, el Cuerpo Nacional de Policía que se ha hecho cargo de la investigación del incidente y la atención Primaria la realizaron un médico y enfermero del PAC de Adeje.