Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 10 de Mayo de 2016
San Isidro acogió el pasado sábado ‘Expomotor 2016’
“Desde la Concejalía de Educación nos sentimos orgullosos y felices por la gran labor que durante estos 13 años se ha venido desarrollando en la ludoteca Jardín de la Estrella"

La feria, localizada de forma paralela a la autopista del Sur TF-1, en la salida de San Isidro, fue un gran salón expositor de automóviles al aire libre desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, que se complementó con atracciones de carácter lúdico. Durante el evento se presentaron novedosos modelos de todo tipo. Mercedes Benz, Opel, Nissan, Mazda, Ford, Renault y Dacia expusieron sus modelos deportivos, híbridos y eléctricos.

Desde las 10.00 horas, se inició la feria con diversas presentaciones de reciente incorporación al mercado como el nuevo Mazda MX5, elegido en Reino Unido como mejor coche del año 2016; también la del nuevo Nissan Infinity Q30, el Mercedes Clase E y otros híbridos de la clase S. En cuanto a los modelos eléctricos, el simpático Twizy o el Zoe fueron las apuestas que presentó Renault. Tanto las empresas de venta de autorepuestos como las de seguros, aprovecharon también esta oportunidad para presentar al público en general  productos novedosos en ambos sectores.

Diez horas ininterrumpidas de exposición y actividades donde los asistentes tuvieron la oportunidad para conocer de primera mano las ofertas y las novedades del mundo del motor. Durante la feria los asistentes pudieron disfrutar de animación infantil, actividades lúdicas diversas y puestos de comida y bebida.
Fotos Dux Garuti