Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 16 de Mayo de 2016
60 granadilleros participan en el I Encuentro de Escuelas de Música y Danza
La iniciativa, organizada por la Fundación CajaCanarias, se desarrolla el 21 de mayo en el espacio cultural de la entidad.

Alrededor de 60 alumnos y alumnas de la Escuela de Música Municipal participarán en el Primer Encuentro de Escuelas de Música y Danza que organiza la Fundación CajaCanarias el próximo 21 de mayo en el espacio cultural de la entidad, en Santa Cruz de Tenerife.

Granadilla de Abona estará representada con un coro infantil, dos pianistas y un conjunto de cuerda-viento y percusión. El grupo de alumnos compartirán escenario con las escuelas de Arona, La Orotava y Santa Cruz. A través de este certamen se promueve un espacio donde los centros exponen los trabajos que desarrollan a lo largo del curso, además de una jornada de convivencia en la que tanto el profesorado como el alumnado comparten experiencias e inquietudes artísticas.

Hasta el próximo 31 de mayo se encuentra el plazo de inscripción abierto para los interesados en acceder a una plaza. El horario es de lunes a jueves de 9 a 12 horas y de 16 a 20 horas, y los viernes de 9 a 14 horas, en la misma sede del centro, en la calle María de las Casas.