Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 27 de Mayo de 2016
En Adeje una familia con dos hijos tendrá que dormir en la calle
Adeje uno de los municipios más ricos de España desampara a una familia adejera victima de la crisis económica que sufren los ciudadanos.

Yolanda Suárez, que vivía hasta hoy en Los Menores Municipio de Adeje, cuenta a eldigitalsur las penurias que está viviendo producto de la crisis y se siente desamparada por el Alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y los servicios sociales del consistorio, desde marzo de este año se quedaron sin trabajo y no pudieron pagar el alquiler de la casa donde habitaban,  esto se complicó con un estado de epilepsia que afecta a Yolanda,  para más desgracia una bacteria intestinal la tiene en condiciones de salud bastante complicada, en vista de la situación no le quedó otra opción que acudir a servicios sociales del Ayuntamiento de Adeje, relata que ha tenido un trato bastante inhumano en el sentido que la ayuda para alimentos es precario y en cuanto a una ayuda con  una casa de protección oficial es nula.

“Me presenté en el Ayuntamiento de Adeje para hablar con el Alcalde y no me atendió” Cuenta que la secretaria le dijo que el Alcalde estaba ocupado con muchas reuniones y ella le respondió que esperaría hasta que la pudiera atender, relata que estuvo hasta las cuatro de la tarde sin comer y a la final no la atendió, la solución que le da servicios sociales es enviarla a La Candelaria a una casa de acogida, pero ella dice que es de Adeje de toda la vida y sus dos hijos estudian ahí, no entiende como el Ayuntamiento se escurre el bulto  y la manda para Santa Cruz donde no conoce a nadie.

Hoy 27 de mayo no tiene a dónde ir y no sabe dónde dormir, “me presentaré en la casa del Alcalde con mis dos hijos para dormir ahí”, ella quiere que el Alcalde le dé la cara y hable con ella, “yo solo quiero que me ayuden”. A veces no se entiende como ocurren estas cosas en un municipio como Adeje, RICO y SOCIALISTA.

Foto Dux Garuti