Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 27 de Mayo de 2016
DISA comercializa cerca de 530.000 nu-b en Canarias
Este ligero envase de gas butano reduce su precio hasta los 8,95 euros envase, el más bajo de los últimos cinco años. Satisface todas las necesidades energéticas de las personas en el hogar y fuera de él: agua caliente, cocina, calor y luz siendo fácilmente transportable gracias a su reducido peso.

Aproximadamente 530.000 nu-b se comercializan en Canarias, una por cada cuatro habitantes. DISA baja el precio de este envase manejable, práctico y multiusos hasta los 8,95 euros, el más bajo de los últimos cinco años. Se trata de la bombona de gas butano más ligera que comenzó su comercialización en 2007, revolucionando el mercado energético de las islas gracias a su innovador diseño pensado para facilitar la vida de las personas.

En la actualidad, nu-b llega a todos los rincones de Canarias. De este modo, DISA pone a disposición de todos los canarios las ventajas de su ligereza y comodidad.

En palabras del consejero delegado de DISA Gas, Santiago Rull, “nu-b nació para satisfacer los deseos de nuestros clientes de contar con una bombona más ligera y manejable. Ahora, con este precio tan bajo, queremos que todos los canarios puedan tenerla en su hogar”.

La bombona pesa 5 kg y tiene capacidad para almacenar 6 kilos de gas butano. Se puede adquirir en las estaciones de servicio de DISA, centros de almacenamiento y la red de agencias de reparto domiciliario.

Comodidad para disfrutar del tiempo libre
Nu-b cuenta, además, con accesorios que aumentan sus funciones, especialmente fuera de casa, como Baby Grill que permite cocinar cómoda y fácilmente gracias a su soporte para olla o cazuela. También dispone de plancha y grill. Fácil de limpiar, transportar y guardar, se puede utilizar en la playa, con los amigos, en familia o en el campo.

Otro uso diferente lo da Baby Light, una lámpara con una luz blanca, agradable y regulable. Es ideal para usar en el campo y la playa.

Por último, Baby Confort Deluxe, una mini estufa de gas, muy fácil de usar, transportar y guardar. Dispone de una potencia de hasta 4.2 kW y su reducido tamaño permite llevar el calor donde desee el cliente.