Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 11 de Mayo de 2016
Una imponente pantalla de 12 metros presidirá el escenario del concierto de Jethro Tull
El show de los escoceses tendrá lugar el 20 de mayo en la Pirámide de Arona, que abre hoy sus puertas tras las reformas. Los tickets pueden adquirirse desde 45 euros en las plataformas www.legendslive.es y www.ticketbell.com

Una impresionante pantalla de doce metros de largo y siete de altura y unos extraordinarios juegos de luces darán apoyo al concierto que Jethro Tull ofrecerá el próximo 20 de mayo en la Pirámide de Arona, dentro del ciclo Legends Live.

La Pirámide de Arona, que hoy mismo abre sus puertas con el espectáculo de Carmen Mota, ha subsanado ya las deficiencias técnicas que han mantenido clausurado su auditorio, permitiendo la instalación de esta gigantesca pantalla que sustenta un espectáculo que se augura histórico. En la misma, invitados virtuales cuentan con música y letras la historia de Jethro Tull, con imágenes de entonces y de ahora, de manera sincronizada con la banda en directo, y a lo largo de las más de dos horas de lo que puede denominarse casi como una ópera rock.

Las entradas para este espectáculo que hará historia están a la venta en la plataforma www.ticketbell.com desde 45 euros más los gastos de gestión y en www.legendslive.es.

Los fans que acudan al concierto podrán disfrutar de una novedosa forma de presentación de los ya populares temas del veterano Ian Anderson, cantante, compositor guitarrista y flautista de la banda. Será tanto un repaso por todas las canciones de su extensa discografía (de la que han vendido más de 60 millones de copias), como un homenaje a los 45 años del disco que les llevó al éxito: Aqualung. Una tras otra, durante las más de dos horas de concierto, se irán desgranando los temas más importantes de este carismático líder, con la marca inconfundible de su mensaje en defensa del medioambiente, tratando temas tan actuales como el calentamiento global, la clonación, la producción de alimentos y el crecimiento poblacional.

“Nuestro planeta está afrontando importantes cambios medioambientales y tenemos que repensar qué futuro espera a la agricultura.” Comenta Ian Anderson, quien ha escrito cinco canciones cortas sobre el asunto y que también ofrece en este show. Sin embargo, los fans de Jethro Tull no tienen por qué temer que estas novedades dejen sin espacio a los clásicos, porque el show va a estar plagado de clásicos como Agualung, Songs form the Woods, Living in the Past, Locomotive Breath y otras muchas.

“Cambiando sólo unas pocas palabras en las letras de algunas de las viejas canciones, las he actualizado para ser comprendidas en el momento actual, pero la mayoría de la gente ni siquiera se dará cuenta de los cambios y, musicalmente, he mantenido los arreglos e instrumentaciones muy parecidas a las originales”, comenta Anderson.

Toda la información sobre los conciertos, entradas y novedades, podrá encontrarse en www.legendslive.es, Facebook (Leyends Live TF) y Twitter (@legendslivetf).