Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 10 de Mayo de 2016
Las personas empadronadas en el municipio pueden consultar desde hoy sus datos en el censo electoral de cara
a las Elecciones Generales
Desde este lunes 9 de mayo y hasta el 16 del mismo mes, ambos inclusive, se pueden comprobar los datos de inscripción.

El servicio de Estadística del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide pondrá en funcionamiento desde este lunes 9 de mayo y hasta el 16 del mismo mes, en cumplimiento de la legislación electoral, el sistema que permite a los ciudadanos/as del municipio consultar sus datos electorales con motivo de la convocatoria de Elecciones Generales del próximo 26 de junio.

La consulta del censo se hará a través de medios informáticos y no se expondrán públicamente. Para ello, los/as interesados/as deben acudir al Registro General del Ayuntamiento o al Registro Auxiliar de la Tenencia de Alcaldía de Playa de La Arena, previa identificación del interesado para que puedan presentar las reclamaciones que estimen convenientes sobre su inclusión, exclusión o modificación en el mismo.

Además, la Oficina del Censo Electoral facilitará información sobre la inclusión en las listas electorales en el teléfono 901-101-900 y en la página web: https://sede.ine.gob.es.