Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 31 de Mayo de 2016
La Canaria Tayri Rodríguez Campeona Nacional
en Bikini Fitness
Varias medallas para nuestra selección que participó este fin de semana en la Copa Nacional celebrada en Benidorm.

El campeonato oficial nacional de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness tuvo lugar este fin de semana en la localidad alicantina de Benidorm. La expedición canaria que contaba con quince atletas, los cuales lucharon en cada categoría por entrar entre los seis elegidos para las finales. Seis alcanzaron las finales y cinco medallas se han traido para las Islas.

Un bronce para la grancanaria Miriam Quevedo en Bodyfitness, tres platas para el conejero Juan Barreto en Culturismo Máster, otra para la tinerfeña Anya Pittaluga que debutaba en competición en Women Physique y una plata más para la tinerfeña Aremoga Santana que coincidia por talla con Tayri Rodríguez en su categoría, la cual se adjudicó el título nacional  y la medalla de oro. Dos años después de lograr el Campeonato Nacional que celebró en Tenerife, la portuense ratifica su título nacional esta vez en Benidorm.

La siguiente cita en la que Canarias estará representada será del 10 al 12 de Junio en Marbella, donde se celebrará una prueba internacional no oficial de gran prestigio el Olympia Amateur Spain, donde tendremos una selección bastante numerosa en búsqueda del ansiado carnet profesional, sueño de todo practicante de este deporte.

Por otra parte la también tinerfeña Patricia Martínez, conseguía el título internacional en Bodyfitness talla baja, también este fin de semana en Johanesburgo en el Arnold Classic Sudafrica.
Pie de foto: Categoría Bikini Fitness -169 cm con las canarias Tayri Rodríguez (oro) y Aremoga Santana (plata)