Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 13 de Mayo de 2016
CC Granadilla considera que las declaraciones de la portavoz socialista evidencian su falta de talante democrático
Los nacionalistas sureños no comparten “el lavado de cara” que pretende realizar la concejala de Educación ante su nefasta gestión y mal proceder ante algunos padres y profesores del municipio.

Coalición Canaria, lamenta y responde a las declaraciones desafortunadas de la portavoz socialista y concejal de Educación en el Ayuntamiento sureño, Georgina Molina Jorge.

El pasado 11 de mayo, la actual concejala de Educación enviaba una nota de prensa a los medios de comunicación donde tildaba de “pátetico” el sentido del voto expresado por Coalición Canaria ante una moción que presentó ella misma en el último pleno ordinario celebrado el jueves 28 de abril, donde demandaba que la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias le comunicara las acciones que afectan al municipio. Llama la atención que trece días después de la celebración del pleno, la concejala socialista haga este tipo de declaraciones salidas de tono y fuera de contexto.

El portavoz de Coalición Canaria, José Domingo Regalado, le recuerda a la concejala socialista que “en democracia el sentido del voto es libre y no se puede desprestigiar libremente al resto de partidos políticos por no compartir los mismos planteamientos. Además, desde CC no compartimos las formas y actitudes que emplea la concejala y portavoz socialista que una vez más hace gala de su falta de educación y respeto hacia otras formaciones y personas que piensan diferente a ella y a su grupo.

Los nacionalistas fueron muy claros durante su intervención en la sesión plenaria, pero ante la falta de memoria de la concejal socialista, le recuerdan que el voto negativo fue otorgado por su nefasta gestión al frente de la concejalía de Educación durante estos once meses, ya que su moción sólo pretendía “un lavado de cara”, ante sus pésimos resultados y confrontaciones con representantes de varios centros educativos del municipio.

Lo que no es comprensible para CC es que la actual concejal de Educación de Granadilla de Abon haya sido Directora General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canaria desde 2011 hasta 2015, y ahora le pida a la Consejería de Educación algo que ella ni su grupo realizaron en Granadilla de Abona.

La concejal se siente “maltratada” en algunos barrios del municipio
Por último, Coalición Canaria rechaza una vez más las declaraciones y actitudes de Molina Jorge, ya que en el último pleno manifestó que se sentía maltratada en Cruz de Tea y por este motivo no acudía y prohibía a los representantes municipales participar en los concejos escolares tal y como vienen demandando los padres y madres del núcleo.
Foto Dux Garuti