Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 12 de Mayo de 2016
CC Tenerife elevará a la organización nacional las propuestas de los comités locales para las candidaturas electorales
La organización nacional ha acordado incrementar el proceso participativo que se ha abierto, remitiendo la totalidad de las propuestas de candidaturas presentadas por los comités al máximo órgano nacional que es el que tiene las competencias a la hora de designar a sus candidatos para las Elecciones Generales. Ana Oramas, Carlos Alonso, José Manuel Bermúdez, Pilar Rodríguez Machín, Diego Duboy, Alejandro Noda, Ana Marrero y María de la O Gaspar son las personas propuestas

Coalición Canaria Tenerife ampliará su proceso participativo y elevará a la organización nacional las propuestas realizadas por los comités locales sobre las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por la isla.

Así, el Consejo Político Insular de CC Tenerife ha acordado hoy incrementar el proceso participativo que se ha abierto, elevando directamente la totalidad de las propuestas de candidaturas presentadas por los comités locales de la Isla al máximo órgano nacional ya que es éste el que tiene la competencia a la hora de designar los candidatos para las próximas Elecciones Generales del 26 de junio.

De este modo, los nombres propuestos son el de Ana Oramas, Carlos Alonso, José Manuel Bermúdez, Ana Marrero, María de la O Gaspar, Pilar Gutiérrez Machín, Diego Duboy y Alejandro Noda.

Se trata de que la organización nacional, con estas propuestas sobre la mesa, pueda tomar las decisiones que considere más oportunas en función del interés general del proyecto nacionalista.

Por su parte, el secretario general insular de CC Tenerife, Fernando Clavijo, que confía en que las próximas elecciones se conviertan en una buena oportunidad para vencer los desacuerdos y priorizar el interés general de los ciudadanos para los que hemos de gobernar, ha destacado que “Coalición Canaria ha demostrado en estos meses que, mientras otros se han empleado a fondo en una política de gestos mediáticos, los nacionalistas nos hemos dedicado a seguir luchando y trabajando por los intereses de los canarios, apostando por los puntos de acuerdo para poder formar Gobierno y defendiendo la ‘agenda canaria’ por encima de todo”.

“Los próximos comicios, indicó, tienen una importancia vital, tanto para esta Isla, como para todo el Archipiélago y es importante que Coalición Canaria tenga la suficiente presencia en el Congreso y en el Senado convirtiéndose así en una formación clave para alcanzar en Madrid los acuerdos necesarios que contribuyan a lograr objetivos importantes para Canarias que se reflejen en el día a día de nuestra gente  y, por ello, necesitamos tener representantes nacionalistas que defiendan nuestros intereses”, asevera Clavijo.
Foto Dux Garuti
Foto Dux Garuti