Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 10 de Mayo de 2016
La playa de La Arena y el Puerto Deportivo de Los Gigantes consiguen nuevamente el galardón de Bandera Azul
Este programa internacional premia los esfuerzos de ayuntamientos y de gestores de puertos deportivos por cumplir las elevadas exigencias que comporta la Bandera Azul y que supone una garantía de calidad sanitaria y ambiental.

La Federación Europea para la Educación Ambiental (FEE) que en España coordina ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) dio a conocer el dictamen del jurado internacional del Programa Bandera Azul de playas y puertos en su edición 2016, que volvió a reconocer a la playa de La Arena y al Puerto Deportivo de Los Gigantes con el galardón de Bandera Azul.

En este sentido, cabe señalar que este premio a la playa de La Arena la consolida como la mejor playa de la provincia y de toda Canarias ya que lleva 30 años consecutivos conquistando este galardón desde que se pusiera en marcha en el año 1987. Además, por cuarto año consecutivo obtiene este galardón el Puerto Deportivo de Los Gigantes que poco a poco va afianzándose y convirtiéndose en un referente en Canarias y en Tenerife donde solo dos puertos este año han recibido este galardón.

Este programa internacional premia los esfuerzos de ayuntamientos y de gestores de puertos deportivos por cumplir las elevadas exigencias que comporta la Bandera Azul y que supone una garantía de calidad sanitaria y ambiental, cuidado del entorno, accesibilidad y servicios y un nivel de calidad del agua  modélico.