Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 24 de Mayo de 2016
El Centro Comercial Siammall en Adeje cumple año
Paralelamente a este evento tuvo lugar en las instalaciones del centro el 1º Encuentro profesional de turismo donde se dieron cita más de 150 profesionales del sector hotelero que disfrutaron de una tarde de intercambio de ideas y actividades.

El pasado Domingo 22 de Mayo en el Centro Comercial Siammall ubicado en Adeje cumplió su primer año de apertura. Durante este año se ha ido consolidando como una de las opciones comerciales de mejor calidad de la isla de Tenerife y como un punto obligado de visita para los turistas que vienen de vacaciones al sur de Tenerife. Las claves del éxito están básicamente en una comercialización atractiva, un diseño innovador y de alta calidad y la comodidad.

Para celebrar este acontecimiento, el Centro Comercial ofreció a sus visitantes una completa agenda de actividades que comenzó el día 16 de Mayo y concluyó con un fin de fiesta apoteósico en la tarde de Ayer. Se contó con la presencia de numerosas actuaciones de música, acróbatas y grupo de baile que amenizaron la tarde del Domingo. Además, el Centro Comercial sorteó múltiples regalos entre los que destacaron un cheque regalo de 1.500 € para gastar en las tiendas del centro, un viaje a Marrakech y premios directos en las tiendas del centro.
Fotos Gerard Zenou