Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Tenerife 10 de Marzo de 2016
El Lavafish vuelve a poner de manifiesto las condiciones de la costa lagunera para el surf
El Roquete repite como una de las sedes del Valcom’s Totally Crustaceus Tour.

Los pasado 27 y 28 de febrero se celebró el Lavafish en Punta del Hidalgo, una de las citas del Valcom’s Totally Crustaceus Tour 2016, donde una vez más se pusieron de manifiesto las condiciones de la costa lagunera para este tipo de competición de surf, que en esta ocasión  contó con 130 participantes.

La cita fue organizada por el Club La Bajeta, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Lagua.

El premio al mejor truco fue para Luis Díaz, que además se impuso en Sub 16. En la categoría Sub 20 femenina ganó Jodie de Armas. En Sub 13 victoria de Alfonso Antunes. En Sub 20 triunfo de Miguel Blanco. Joao Mendoça se  impuso en Sub 10.

Los raiders locales volvieron a brillar en esta cita, sin duda grandes conocedores de las condiciones que presenta la costa del municipio de Aguere para su práctica deportiva.

El Valcom’s Totally Crustaceus Tour, circuito especialmente pensando para los competidores de categorías de base, viene recalando en La Laguna desde el año 2012.

La página web del tour publicó recientemente un amplio reportaje de lo vivido a finales de febrero en Punta del Hidalgo, incluyendo un completo álbum de fotos y un video, además de dar a conocer los resultados de la competición.

Uno de los atractivos de este Lavafish es que las inscripciones son gratuitas. Los ganadores además reciben premios en metálico y se sortean regalos entre los participantes.