Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Adeje 08 de Marzo de 2016
Adeje volverá a ser la capital del boxeo en el Magma Arte & Congresos
El próximo 12 de Marzo, Adeje volverá a ser la capital del boxeo, porque el Magma Arte & Congresos acogerá una nueva velada de boxeo con la reaparición de Artem Haroyan tras la conquista del Título Continental WBA

El boxeador adejero de origen armenio, Artem Haroyan estrenará la condición de Campeón Continental WBA del peso ligero, frente a su compatriota residente en Valencia, Roman Vardanyan.

Artem, que conquistaba brillantemente el título el pasado 13 de Noviembre, disputará su primer combate del año con el objetivo claro de seguir escalando posiciones en el ranking que le acerquen a un título mundial. Su rival, Roman, reaparece tras un período de inactividad con la firme intención de aprovechar la gran oportunidad frente a un boxeador en ascenso como Artem.
La velada será un gran espectáculo que contará con un set especial del prestigioso dj Jacobo Padilla, además de comida y grandes combates, profesionales y amateur.

En el campo profesional tendremos al gran noqueador Cheikh Dioum, “El Tigre de Senegal”, que cuenta con un 67% de triunfos por KO. Además de alguna sorpresa más, como el debut del Campeón de España Amateur, Mustafa Gueye, que desde el equipo de Povedano están haciendo todos los esfuerzos para que complete el cartel.

Y dentro de los combates amateur, la nutrida cantera de Povedano nos proporcionará interesantes cruces en los que boxeadores como Selen Agudi "Chico Sabio", que afronta los que pueden ser sus últimos combates amateur para dar el salto al profesionalismo.

Foto Gerard Zenou