Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Granadilla 23 de Marzo de 2016
Alrededor de una treintena de empresas venderán a precio de saldo sus productos en El Médano
La X edición de la Feria del Saldo se celebra el jueves 24 y el viernes 25 y contempla sorteos, animación, ludoteca gratuita y un torneo de fútbol 3x3 durante toda la feria.

El Médano se convertirá en un escaparate a precio de saldo con motivo de la X edición de la Feria del Saldo que se celebra los próximos días 24 y 25 de marzo. La iniciativa, que se desarrolla en la plaza principal de El Médano desde las 10.00 y hasta las 19.00 horas, contará con una treintena de empresas del municipio y cuenta con la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio.

Productos a muy buenos precios de moda deportiva, infantil y de calle; artículos para la práctica de deportes de mar y montaña, joyería, perfumería, óptica, complementos, son parte de la oferta preparada para este evento que dinamizará El Médano durante estos dos días. Además, a ello hay que añadir la disponibilidad de  ludoteca gratuita con castillos hinchables, animación con música y baile, sorteos de artículos diversos por parte de las empresas participantes, y como novedad este año paralelamente a la feria, se celebra un torneo de fútbol 3x3 organizado por la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma en la misma plaza y muchas más sorpresas.

La Feria del Saldo cuenta ya con una trayectoria a sus espaldas basada en la calidad de los productos, buenos precios, la variedad y el programa de animación que se ofrece para toda la familia.

El objetivo fundamental es que los negocios del municipio puedan dar salida a los stocks de productos sobrantes que no se han podido vender durante la temporada y ofrezcan sus artículos a un bajo coste a los visitantes y población en general. Es una oportunidad fantástica para adquirir artículos de primera calidad a precios de saldo. Más de 50 empresas de todo el municipio que no podrán estar en El Médano, también han querido sumarse a esta campaña de saldos, descuentos y oportunidades en el propio comercio desde este lunes 21 y hasta el domingo 27.