Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 31 de Marzo de 2016
Un destino Canario, entre los mejores destinos de Europa según los Premios Travellers' Choice de Tripadvisor
Adeje, en Tenerife, ha sido galardonado con la 4º posición de España . La Oliva ha sido premiada con el 14º puesto entre los 25 mejores destinos de Europa. Canarias es la región española que más destinos galardonados tiene en esta edición.

TripAdvisor®, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado hoy los ganadores de sus premios Travellers´ ChoiceTM Destinos, reconociendo los lugares favoritos de los viajeros de todo el mundo. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés de destinos en todo el mundo, reunidos en un período de 12 meses, así como el interés de reserva de viaje en TripAdvisor.

En esta nueva edición de los premios Travellers’ Choice Destinos, Londres, destaca como el mejor destino según los usuarios a nivel mundial y de Europa. España está presente con diez destinos premiados, tres de ellos reconocidos a nivel europeo y uno mundial. Canarias destaca con tres destinos galardonados, de los cuales uno ha sido premiado a nivel europeo.

La Oliva, en Fuerteventura, ha sido premiada con la 14ª posición de Europa y 2ª de España. Adeje, en Tenerife, ha sido galardonado con la 4º posición de España, y Maspalomas, en Gran Canaria, ocupa el 6º lugar de España.

El resto de los destinos españoles premiados a nivel internacional son Barcelona (11º del mundo, 6º de Europa y 1º de España) y Madrid (17º de Europa y 3º puesto nacional). El ranking nacional lo completan dos  destinos andaluces, Sevilla y Granada, junto a Calvià, en Mallorca, Benidorm, en Alicante y Llanes en Asturias.
Foto: Dux Garuti.
Foto: Dux Garuti.