Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Publicidad 15-03-16
Publicidad 15-03-16
Santiago del Teide 04 de Marzo de 2016
3 candidatas aspiran a convertirse este viernes en Reina del Carnaval de Los Gigantes 2016
La gala se celebrará en la plaza Buganvilla, a partir de las 21:00 horas.

lUn total de 3 candidatas aspiran a coronarse como Reina del Carnaval de Los Gigantes 2016, que este año tiene como lema ”Las Tribus Urbanas”. La gala de elección de la reina tendrá lugar este viernes 4 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en la plaza Buganvilla de Los Gigantes.

Las candidatas adultas de esta edición y que saldrán al escenario en este orden son: Sthefanie de León Istok de 17 años de edad siendo su diseñador Diseños Volare y representando a Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes y Hotel Be Live Experience Playa de La Arena, Laura Gorrín Pérez de 20 años de edad con una fantasía diseñada por Fran Yanes y en representación de Ferretería Conrada y Pituka Diseño Gráfico y Kerrie Stone de 27 años de edad con un traje diseñado por Williams Luis y que representará a Paul Ruane Los Gigantes Properties S.L. y Construcciones Centre S.L.

En la gala actuarán: Comparsa Joroperos, el grupo Lulaya Funk, la actriz Elida Pérez, África y Anac Noé, el cantante Amaro, la Drag Orgásmica, el grafitero internacional Iker Muro, la maquilladora, Karol Karoline y los Djs Eliezer y 8Simile.

Al finalizar la gala, habrá un gran baile en la plaza con la orquesta “ The Boys Machine”.
Foto Dux Garuti